Bienvenida de
la Junta Directiva

Junta Directiva
Troutlodge, Inc.

Saludos a los interesados en Troutlodge, Inc: 

Permítanos presentarnos. Somos la Junta Directiva de Troutlodge, Inc. Nuestros nombres son Jim Barfoot, Steve Brown, Ken Gohrick, John Hodder, Jim Parsons, Greg Pelland y Dave Radcliffe. Aportamos a la junta una variedad de conocimientos y experiencias. Jim Barfoot tiene amplia experiencia en la dirección de empresas públicas y privadas. Steve Brown es abogado con más de 25 años de experiencia en negocios y el area inmobiliaria. John Hodder es CPA practicante. Ken Gohrick y Greg Pelland son contratistas en construcción. Jim Parsons lleva más de 30 años de experiencia en acuicultura y es uno de los más talentosos geneticistas de la industria. Dave Radcliffe tiene más de 30 años de experiencia en ventas mayoristas y al detalle. Nuestra esperanza es que esta combinación de experiencias y habilidades nos permita dirigir a Troutlodge para que continúe siendo un líder en la industria acuícola global.

Algo que tenemos en común como Junta es nuestro firme compromiso hacia Troutlodge, Inc. y sus clientes a través del mundo. Troutlodge, Inc. ha estado entregando las mejores ovas de trucha por más de sesenta y cinco (65) años, una historia a la cual estamos orgullosos de pertenecer. Esa dedicación a la calidad continuará estando en el corazón de todo lo que hagamos. Al mismo tiempo, empeñamos nuestra palabra que Troutlodge, Inc. continuará su compromiso a la innovación. Algunas innovaciones pasadas incluyen la habilidad de producir ovas para entrega en cada semana del año y un rol pionero en la producción de ovas triploides. Este espíritu innovador continúa en Troutlodge, como se puede apreciar en nuestro Programa de Selección Genética de última generación y en nuestro trabajo de desarrollo de una dieta salmonídea orgánica, entre otros interesantes proyectos. 

Como Junta, reconocemos también nuestro deber de avanzar siempre hacia la sustentabilidad, ya que reconocemos el rol vital que juega el medio ambiente en el éxito de la acuicultura en el largo plazo. Hemos facultado a la gerencia para destinar los recursos necesarios para explorar e implantar una cada vez mayor conciencia ambiental y responsabilidad social empresarial. Iniciativas actuales incluyen el procesamiento y re-uso del pescado y un proyecto de energía sustentable usando el flujo del agua. 

Troutlodge, Inc. es una empresa con vitalidad cuyos empleados en todos los niveles están comprometidos con nuestra misión. Estamos orgullosos de ser parte de su contínuo éxito y lo invitamos a dejar que Troutlodge sea su aliado estratégico cuando usted busca entregar los mejores productos a sus apreciados clientes.

Afectuosamente, 

Jim Barfoot, Steve Brown, Ken Gohrick, John Hodder, Jim Parsons, Greg Pelland and Dave Radcliffe

 








Top Pic
Español Español