Instalaciones

Troutlodge opera una serie de instalaciones para lograr sus crecientes metas de producción y maximizar la calidad de sus productos, incluyendo ovas y peces. Con sede en la costa del Pacífico en el noroeste de los Estados Unidos -habitat nativo de la trucha arcoiris - a los pies del imponente Monte Rainier, Troutlodge es parte de un grupo de empresas con operaciones alrededor del mundo.

Todas las instalaciones de Troutlodge utilizan agua de vertientes naturales, cristalina y libre de patógenos. La trucha y el salmón crecen muy bien en este ambiente sano. Todas las instalaciones están cuidadosamente protejidas por completos protocolos de bioseguridad que limitan el acceso a sus instalaciones y, por tanto, la posibilidad de transmisión de enfermedades desde el entorno.  

La cercanía de las instalaciones de desove e incubación al Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma le permite a Troutlodge despachar ovas a destinos alrededor del mundo en forma segura, eficiente y a costos óptimos. 

Troutlodge mantiene un laboratorio de salud de peces y un número de laboratorios con estanques para uso en su Programa de Selección Genética y sus Proyectos de Investigación y Desarrollo. Dotado de un dedicado equipo de algunos de los mayores expertos mundiales en genética y salud de peces, estas instalaciones le permiten a Troutlodge cumplir su misión de entregar soluciones innovadoras y sustentables a sus fieles clientes y a la industria acuícola. 

 








Top Pic
Español Español