Servicios Técnicos y al Cliente Personalizados

Es gracias a nuestros clientes que existimos. Es misión de Troutlodge maximizar el potencial de negocios de sus clientes mediante la entrega de productos libres de enfermedades y de la mejor calidad mundial - apoyados por un servicio técnico y comercial personalizado. Buscamos agregar valor en cada interacción.

DECISIONES INFORMADAS

El servicio comienza suministrando a potenciales clientes información completa y útil respecto de nuestros productos y servicios. Esto les permite tomar decisiones informadas en beneficio de su negocio. Todo el personal de Troutlodge conoce bien las ovas de trucha y usamos este conocimieto para contestar preguntas de clientes y para alentarlos en el uso de las mejores prácticas para criar truchas, desde el manejo de las ovas hasta la cosecha.

TOMA PRECISA DE PEDIDOS

El paso siguiente es tomar el pedido. El Equipo de Logística de Troutlodge trabaja para asegurar que cada pedido sea registrado correctamente y que se cumpla cualquier solicitud especial del cliente. Troutlodge trabaja en conjunto con el cliente para asegurar que los permisos oficiales necesarios sean emitidos a tiempo de realizar la importación de las ovas a su país.

ENVASADO EXPERTO

Nuestra experiencia en despachar ovas a través del mundo nos ayuda a asegurarle que sus ovas llegarán a tiempo y en perfecta condición. Todas las ovas son cuidadosamente envasadas en cajas de material aislante especialmente diseñadas para el transporte de ovas salmonídeas. Además, cada lote de ovas es picado a mano para asegurar la calidad del pedido, lo que significa que used obtendrá más peces de cada lote de ovas.

SEGUIMIENTO Y CAPACITACION

Una vez llegadas las ovas a su granja, Troutlodge está listo para apoyar en cualquier forma -ya sea por telefono, correo electrónico o una visita personal a su granja - para ayudarlo a obtener los beneficios de la Ventaja Troutlodge™. Troutlodge además ofrece regularmente seminarios sobre temas de importancia para la industria de la trucha, con el objeto que nuestros clientes sean piscicultores mejor preparados, más eficientes y más productivos.

REPRESENTACION A TRAVES DEL MUNDO

Troutlodge mantiene además una red de Representantes Autorizados que entregan servicio personalizado a la medida de las necesidades de su mercado, ya sea asistencia al cliente, asistencia técnica o más.

 

 







Top Pic
Español Español