La Ventaja Troutlodge

La Ventaja Troutlodge™ es un término usado para describir el valor superior que reciben sus clientes cada vez que compran ovas de Troutlodge. Ese valor significa una crianza más eficiente y, en última instancia, mayores utilidades. El costo de la ova representa una pequeña parte de su costo unitario de criar peces hasta cosecha. Al comprar ovas de conocidas ventajas, el pequeño monto adicional que pudieran costar es pagado con creces a través de demostradas mejoras en resultados:
  • Mejores tasas de eclosión
  • Mejor conversión de alimento
  • Mejor crecimiento
  • Mejor calidad de carne y rendimiento
  • Peces más sanos durante todo su ciclo de vida

Nuestra misión es maximizar su potencial de negocio mediante el suministro de las ovas libres de enfermedades de mayor calidad en el mundo. Usted puede confiar en Troutlodge - y ser parte de los miles de piscicultores en todo el mundo que se benefician con la Ventaja Troutlodge™.

Samples are drawn from a fish for health testing purposes.  All eggs from Troutlodge are certified disease-free through an internationally-accepted independent health certification process.

Certificación Sanitaria Independiente

Todas las ovas despachadas desde Troutlodge son certificadas libres de enfermedades mediante un proceso extenso e independiente que cumple y excede las exigencias de la OIE. Debido a su base global de clientes, Troutlodge está sujeta a una amplia variedad de requisitos de certificación sanitaria, lo que le ha llevado a desarrollar un extenso programa de pruebas internacionalmente aplaudido y sin paralelo en la industria.

Read more...

PCR work is performed as part of the Genetic Selection Program and in Research & Development work.

Programa Extenso de Selección Genética

El Programa de Selección Genética es la piedra angular de la Ventaja Troutlodge™. El programa está dedicado a mejorar la calidad y el valor de cada ova que Troutlodge produce, optimizando los parámetros que son importantes para usted.

Read more...

Hatchery Manager Tom Elliott carefully packages eggs for transport to customers around the world.

Suministro de Alta Calidad,
Consistente Durante todo el Año

Con Troutlodge, usted puede planificar con facilidad y confianza sus compras de ovas para cumplir sus demandas productivas. Usted puede confiar en Troutlodge para proveerlo con ovas cuando y en la cantidad que necesita.

Read more...

Logistics Manager Colleen Byers smiles as she talks with a customer.

Servicio Personalizado

Es gracias a nuestros clientes que existimos. Es misión de Troutlodge maximizar el potencial de negocios de sus clientes mediante la entrega de productos libres de enfermedades y de la mejor calidad mundial - apoyados por un servicio técnico y comercial personalizado. Buscamos agregar valor en cada interacción.

Read more...

Top Pic
Español Español