Ovas de trucha arcoiris
(Oncorhynchus mykiss)

Disponibilidad: Todas las semanas del año

Troutlodge mantiene cuatro cepas de trucha arcoiris, todas desarrolladas de cepas originarias del Noroeste Pacífico de los Estados Unidos, su hogar nativo. El mantener cuatro cepas diferentes le permite a Troutlodge suministrar ovas de trucha en cada semana del año sin el uso de alteraciones de fotoperíodo. Todas las ovas de trucha arcoiris de Troutlodge son el resultado de su extenso Programa de Selección Genética, diseñado para maximizar el valor a sus clientes a través de la optimización de tasas de eclosión, conversión de alimento, crecimiento y comerciabilidad.

Cepas Especiales de Trucha Arcoiris:

Trucha Arcoiris Kamloops

Disponibilidad: Fines de Julio - Octubre

Las truchas arcoiris Kamloops son apreciadas por su rápido crecimiento, color vibrante y habilidad para tolerar estrés. Al igual que las demás cepas de Troutlodge, son parte de su extenso Programa de Selección Genética.

Trucha Cabeza de Acero Plateada ("Silver Steelhead")

Disponibilidad: Noviembre - Abril

Las truchas "Cabeza de Acero Plateadas" son criadas especialmente para tener un color plateado distintivo y un excelente crecimiento en agua salada o dulce, lo que las hace ideales para cultivo en balsas-jaula. Al igual que las demás cepas de Troutlodge, son parte de su extenso Programa de Selección Genética.

¿Interesado en aprender más? Por favor haga click aquí para ver una lista de Preguntas Frecuentes sobre ovas de trucha Arcoiris.







Top Pic
Español Español