Ovas de trucha Artica
(Salvelinus alpinus)

 

 Disponibilidad: Octubre-Noviembre, Mayo-Junio

Troutlodge sirve con orgullo como representante autorizado de las ovas de trucha Artica de la piscicultura de Miracle Springs. Las ovas de Miracle Springs resultan en un producto de calidad superior que logra precios de mercado mayores. Comparadas con otras cepas de trucha Artica, estas ovas tienen una mayor sobrevivencia, crece más rápido y logra un mayor tamaño. Todas las ovas de trucha Artica son estériles y son despachadas directamente desde las instalaciones de Mriacle Springs de British Columbia, Canadá.

Contacte hoy a Troutlodge para aprender más sobre el beneficio de este producto y para hacer un pedido.

 

Frequently Asked Questions

¿Qué cepa de trucha Artica venden?

La trucha Artica es una cepa sin comparación dentro de la especie Salvelinus alpinus, miembro de la familia de los salmonídeos. Esta cepa es  producida exclusivamente por ellos por Miracle Springs located in British Columbia, Canada.

¿Cuál es su costo y hay un pedido mínimo?

El precio depende del volumen. Los precios son cotizados FOB de la piscicultra de Miracle Springs Hatchery (Vertiente Milagro).  Pedidos mínimos son aplicables. Por favor contáctese hoy con Troutlodge para obtener precio y disponibilidad.

¿La ovas son certificadas libres de enfermedad?

Las ovas de trucha Artica Yukon Gold ® son inspeccionadas y certificadas bajo el Programa II de los Reglamentos para Proteger la Salud de Peces del Departamento Canadiense de Pesca y Océanos (DFO). Trabajando en conjunto con DFO, veterinarios locales e ictiopatólogos privados, Miracle Springs se asegura que las ovas de arctic char pueden cumplir los requisitos de certificación para ser importadas por cualquier país.

¿Cómo se comparan las ovas de Yukon Gold ® con otras cepas de trucha Artica?

Las truchas Articas Yukon Gold ® crecen hasta tallas mayores que sus competidores, sobrepasando ampliamente los 300g en que otros reducen su crecimiento. Todas las ovas son triploides, lo que resulta en mayor crecimiento y mejor calidad después de la edad de maduración.

¿Cuáles son las temperaturas ideales para trucha Artica?

La temperatura ideal para incubar hasta eclosión está en el rango de 5-8°C. Para crecimiento, la temperatura ideal está entre 10-12°C, lo que implica que muchos piscicultores pueden criar estos peces en las mismas instalaciones usadas para criar trucha. Los peces pueden cultivarse a temperaturas mayores, aunque no es recomendable hacerlo.

¿Sobreviven estos peces en agua salada?

Las truchas Articas crecen bien en agua salobre. 3-8 ppt es ideal, pero los peces pueden tolerar concentraciones de hasta 15 ppt.

¿De dónde son despachadas las ovas?

Todas las ovas son despachadas directamente desde la piscicultura de Miracle Springs de Canadá y están acompañadas de toda la documentación necesaria emitida por las autoridades canadienses.

¿Cuándo lograrán estos peces un tamaño de mercado?

Las tasas de crecimiento dependen de varios factores, pero en condiciones promedio los peces alcanzarán un peso de cosecha (1 a 1,5 kg) en 20-24 meses.



Top Pic
Español Español