Despacho & Logística

Troutlodge posee un dedicado Equipo de Logística que coordina la documentación y detalles de envío para asegurarse que sus ovas lleguen a tiempo y en perfecta condición.

El Equipo de Logística está comprometido con tomar su pedido correctamente y luego trabajar con usted para asegurar que los permisos oficiales necesarios sean emitidos a tiempo de realizar la importación de las ovas a su país. Ellos preparan y/o suministran la documentación necesaria y trabajan con esmero para satisfacer las solicitudes de los clientes.

Al momento de despachar su pedido, todas las ovas de Troutlodge son envasadas en cajas de material aislante especialmente diseñadas para el transporte de ovas-ojo salmonídeas. Las ovas son cuidadosamente empacadas para permitir hasta 96 horas en tránsito. Encontrará fotos e instrucciones de como abrir una caja Troutlodge en los Enlaces Utiles al lado derecho inferior de esta página.

Despachos dentro de los Estados Unidos se hacen ya sea por transporte terrestre
Greyhound o aéreo FedEx con entrega el día siguiente.

Todos los despachos internacionales son enviados por carga aérea al aeropuerto internacional que solicite el cliente, quien es responsable de internar las ovas a su país y transportarlas hasta su piscicultura.

Troutlodge trabaja permanentemene con su agente de carga, Specialty Cargo, para encontrar las rutas más eficientes y de un costo-beneficio favorable para asegurar un servicio de calidad al menor costo posible.

Para hacer un seguimiento de sus despachos en línea, por favor haga click aquí para avanzar a una página con enlaces a los sitios web de las aerolíneas y la empresas de carga. Por favor tenga a mano el número de su guía aérea (AWB).




Top Pic
Español Español