Sobre Troutlodge

Troutlodge, Inc. es reconocido líder mundial en la producción de ovas salmonídeas, embarcando a más de 50 países cada año. Trabajando desde 1945, especializamos en ovas de trucha arco iris, cabeza de acero plateado y salmón Atlántico, y ofrecemos ovas todas hembras y triploides para cada especie. Además hemos crecido para ser el líder en el noroeste Pacífico suministrando trucha arco iris para programas públicos y privados de repoblación. Lo más importante de lo que hacemos son nuestros clientes apreciados, y nos enorgullece servirles con productos y servicios de la más alta calidad. Les agradecemos el haber visitado nuestra página del Internet, y les invitamos a tomar un tiempo para explorar el sitio para aprender más acerca de cómo puede beneficiarse de La Ventaje Troutlodge.

 

Hatchery manager Tom Elliott shows off beautiful eyed eggs just prior to packaging.

Bienvenida

Troutlodge, Inc. es una empresa con vitalidad cuyos empleados en todos los niveles están comprometidos con nuestra misión. Estamos orgullosos de ser parte de su contínuo éxito y lo invitamos a dejar que Troutlodge sea su aliado estratégico cuando usted busca entregar los mejores productos a sus apreciados clientes.

Read more...

Troutlodge founder Ed McLeary holds a Rainbow trout along the shores of Rocky Ford Creek near Soap Lake, WA.

Historia

Con sede en el bello Pacífico Noroeste de los Estados Unidos - hábitat natural de la trucha arco iris - Troutlodge, Inc. ha crecido desde sus humildes orígenes como productor de trucha para el mercado local hasta convertirse en un líder mundial en acuicultura salmonídea. Troutlodge es el mayor productor mundial de ovas-ojo salmonídeas y el mayor proveedor privado de truchas vivas en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Hoy, clientes de Troutlodge en cada estado y en más de 40 países del mundo se benefician con lo que ha llegado a conocerse como la Ventaja TroutlodgeTM.

Read more...

Jim Barfoot and Andrew Barfoot of Troutlodge meet and enjoy dinner with the trout farmers of China's Yunnan Province in April 2007.  The meeting was arranged and attended by Troutlodge's Authorized Representative in China, Beijing Bio-Tech.

Misión

Como un reconocido líder mundial suministrando ovas y peces salmonídeos superiores, Troutlodge busca maximizar el potencial de negocios de sus clientes...

Read more...

An aerial view of Troutlodge 1 near Soap Lake, Washington at the headwaters of Rocky Ford Creek.  This facility serves as the hatchery facility for the broodstock program and is home to the Genetic Selection program.

Instalaciones

Troutlodge opera una serie de instalaciones para lograr sus crecientes metas de producción y maximizar la calidad de sus productos, incluyendo ovas-ojo y peces. Con sede en la costa del Pacífico en el noroeste de los Estados Unidos -habitat nativo de la trucha arcoiris - a los pies del imponente Monte Rainier, Troutlodge es parte de un grupo de empresas con operaciones alrededor del mundo.

Read more...

Top Pic
Español Español