Recomiende Este Sitio

¿Conoce otros piscicultores que pudieran beneficiarse de la Ventaja Troutlodge™? Si es así, por favor recomiéndenos a ellos. Troutlodge aprecia recomendaciones de sus leales clientes, ya que sabe que la mejor forma de publicidad es un buen testimonio de un cliente satisfecho.

PROGRAMA DE INCENTIVO POR RECOMENDACIONES

Como una forma de incentivar recomendaciones de nuevos negocios para Troutlodge y para agradecer por sus esfuerzos a quien recomienda, la intención de Troutlodge es compensar a quien encuentre un nuevo cliente que compre ovas a Troutlodge. Un nuevo cliente se define como una empresa y/o persona que no ha comprado a Troutlodge en los últimos cinco (5) años.

Troutlodge pagará a quien recomiende a un nuevo cliente una comision del 10% del valor FOB de sólo el primer embarque de ovas. Una vez que el embarque llega sin novedad a destino y el cliente haya pagado la totalidad del valor adeudado, se compensará al recomendador dentro de 30 días.

Le agradecemos de antemano por sus recomendaciones y por ser nuestro cliente habitual.

Referral Form

Your Name: (Required)

Your Email: (Required)

Your Contact's Name: (Required)

Your Contact's Email: (Required)

Add your comments:

Receive a copy of your email?

The following text will be included with your email:

Troutlodge es el mayor productor mundial de ovas-ojo salmonídeas y el mayor proveedor privado de truchas vivas en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Hoy, clientes de Troutlodge en cada estado y en más de 40 países del mundo se benefician con lo que ha llegado a conocerse como la Ventaja Troutlodge™.

La Ventaja Troutlodge™ es un término usado para describir el valor superior que reciben sus clientes cada vez que compran ovas de Troutlodge. Este valor proviene de nuestro Programa de Selección Genética, Certificación Sanitaria Independiente, Servicios Técnicos y al Cliente Personalizados y el Suministro Consistente de Productos de Alta Calidad Durante todo el Año. Este valor a su vez resulta en una crianza más eficiente y, en última instancia, mayores utilidades.

¡Lo invitamos a visitarnos en línea para obtener más información sobre lo que puede hacer Troutlodge por su negocio!


Enter exact code: (Required)


Top Pic
Español Español