Photo Gallery

Ovas

Desde 1945, Troutlodge se ha especializado en la producción de ovas de salmonídeos de la mayor calidad. Esta galería muestra las diferentes etapas de producción y desarrollo de las ovas.

Suministro de peces vivos

Troutlodge es el mayor proveedor privado de truchas Arcoiris vivas en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos para entrega a entidades privadas y públicas. Cualquier tamaño de pez. Cualquier tamaño de pedido. Cualquier época del año.

EEUU - Instalaciones de agua dulce

Tanto en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos como en otros países, Troutlodge opera una serie de instalaciones para lograr sus crecientes metas de producción y maximizar la calidad de sus productos. A continuación hay fotos de nuestras instalaciones de agua dulce en los EEUU

Isla de Man - Instalaciones de aqua dulce

En junio del 2009, terminamos la construcción de la nueva sala de incubación en la Isla de Man. Esta instalación utiliza la más moderna tecnología en el control de temperaturas y recirculación para ayudarnos a maximizar la calidad y canitdad de nuestra producción de ovas de la Isla de Man. A continuación encontrará tanto fotos de esta sala como fotos generales de alrededor de la granja.

Programa de Selección Genética

Troutlodge invierte una parte importante de su tiempo y dinero cada año en su extenso Programa de Selección Genética, diseñado para optimizar tasas de eclosión, conversión de alimento, crecimiento y comerciabilidad.

Estanques de Pesca Portátiles para Eventos

Los estanques de pesca portátiles de Troutlodge le permiten pescar el pez grande en su propio evento comunitario. Un éxito seguro con los niños y sus padres.

Troutlodge Marine

Se estableció en 2007, Troutlodge Marine Farms (Granjas Marinas de Troutlodge) cuando Troutlodge amplió sus operaciones a la acuicultura de peces marinos comerciales. Troutlodge Marine posee y opera actualmente dos sitios, uno en Kona, Hawaii y el otro en Vero Beach, Florida.

Big Island Butterfish

"Big Island Butterfish" es un producto de Troutlodge Marine Farms en Kona. Conocido, además, como sablefish o bacalao negro, es un pescado muy apreciado por la Cuenca del Pacífico, en particular en Hawaii y Japón, por su carne blanca nacarada con un sabor rico y dulce.

Top Pic
Español Español