Ovas

Troutlodge es el mayor productor mundial de ovas-ojo salmonídeas. Troutlodge ofrece ovas de trucha Arcoiris, trucha Arcoiris Kamloops, trucha Cabeza de Acero Plateada, salmón del Atlántico y trucha Artica o Salvelino. Troutlodge se especializa en la producción de ovas todo hembra y triploides (estériles). Por favor explore los enlaces a continuación para aprender más sobre la Ventaja Troutlodge™, nuestros productos y los beneficios que ofrecen las ovas todo hembra y triploides.

 

A beautiful Kamloops Rainbow trout swims against the current.

Ovas de trucha Arcoiris

Las ovas de trucha son nuestro producto central. Despachamos todas las semanas del año un total de casi 400 millones de ovas-ojo de trucha Arcoiris, incluyendo ovas de nuestras cepas especiales Kamloops y Cabeza de Acero Plateada.

Read more...

A Yukon Gold Arctic charr displayed for market.

Ovas de trucha Artica

Troutlodge sirve con orgullo como representante autorizado de las ovas de trucha Artica de Miracle Springs. Las ovas de Miracle Springs resultan en un producto de calidad superior que logra precios de mercado mayores.

Read more...

Rainbow trout eggs being fertilized in a sterile, controlled environment.

Ovas todo hembra

Las ovas todo hembra son el producto preferido en el mercado actual. Comprendiendo la demanda de sus clientes, Troutlodge ahora ofrece ovas todo hembra como su producto estándar, lo que significa que usted no paga un mayor precio por estas ovas de mayor beneficio. Algunos de los cuantiosos beneficios de las ovas todo hembra son...

Read more...

Newly prepared triploid eggs are removed from the pressure vessel used to induce triploidy.

Ovas triploides

Las ovas triploides, también conocidas como estériles o 3N, ofrecen una serie de beneficios a piscicultores que buscan criar peces más allá de su edad de maduración, a los que desean producir peces de tamaño "trofeo" para pesca en lagunas o para aquéllos preocupados de evitar la reproducción de peces liberados al ambiente.

Read more...

Hatchery Manager Tom Elliott carefully packages eggs for transport to customers around the world.

Despacho y Logística

Troutlodge posee un dedicado Equipo de Logística que coordina la documentación y detalles de envío para todos los pedidos. Las ovas son enviadas por carga aérea por rutas confiables, eficientes y de un costo-beneficio favorable.

Read more...

Top Pic
Español Español